AGROALIMENTACIÓN / Auditorías sanitarias y APPCC. VERISEG – Alimento seguro

Auditorías sanitarias y APPCC. VERISEG – Alimento seguro

Implantación y seguimiento APPCC

Desde euroLAB ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para cumplir la legislación vigente y llevar a cabo la implantación e implementación de sistemas de seguridad y calidad basados en el Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (A.P.P.C.C.) para todo tipo de empresas dentro de la amplia variedad existente en el sector de la industria agroalimentaria.

INSPECCIONES DE SANIDAD – Acompañamiento y resolución

El control oficial de alimentos es llevado a cabo por parte de los Veterinarios Oficiales que supervisan mediante inspecciones periódicas el cumplimiento de la legislación vigente que aplica a todas las empresas de la industria alimentaria.

En euroLAB colaboramos activamente con nuestros clientes en la preparación de la supervisión del establecimiento por parte de las autoridades sanitarias. Así mismo, ofrecemos el acompañamiento durante la inspección en la industria o establecimiento asesorando al cliente durante el desarrollo de la misma, así como preparar e implementar las acciones correctoras oportunas para dar solución a las posibles incidencias detectadas durante las inspecciones.

¿Quieres que te ampliemos esta información?