AGROALIMENTACIÓN

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La manipulación de alimentos está sujeta a una compleja y exigente legislación que requiere una alta especialización, gran experiencia y dedicación.

El control oficial de alimentos en Europa se lleva a cabo por Veterinarios Oficiales, nuestra empresa tiene un equipo multidisciplinar formad por cuatro Licenciados Universitarios en Veterinaria y tres biólogos especialistas en control de calidad y seguridad alimentaria, solo así podremos ofrecer el mejor servicio de control de calidad y seguridad alimentaria a nuestros clientes, empleando a los mejores profesionales.

Ponemos las herramientas necesarias para cumplir con la legislación e ir un paso más allá en el control de la calidad y la seguridad alimentaria, nuestro servicio presta el apoyo cercano e inmediato necesario para cumplir con toda la legislación y trabajar de manera adecuada.

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que supone estar perfectamente asesorados ante cualquier inspección o denuncia, integrando a nuestro personal en su organización y creando para su empresa un sistema de gestión de seguridad alimentaria que, además de simplificar el trabajo, es una garantía para los consumidores y las Autoridades Oficiales: nuestro exclusivo sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria veriSEG® – alimento seguro.

Auditorías sanitarias y APPCC. VERISEG – Alimento seguro

Implantamos, en la gestión de nuestros clientes, un riguroso sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria cuyo cumplimiento permite obtener el certificado veriSEG.

Nuestro exclusivo sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria veriSEG® – alimento seguro está pensado para adaptarse a cada cliente en función de sus productos y necesidades. Incluye todas las etapas de control que se deben verificar en un sistema moderno y profesional.

logo-veriSEG

Nuestro sistema se integra en cualquier Certificación necesaria para la empresa: Global GAP, IFS, BRC, ISO 22000, 9001, 14001, SAE, COPAE, Alimentos del Paraísoetc. y, por supuesto, integra todo el cumplimiento de la legislación Europea y Española aplicable en cada  sector alimentario de nuestro cliente.

Tendrá siempre a su disposición a un profesional universitario formado y con amplia experiencia para asesorarle y defenderle en cualquier situación. Además, tendrá todo el apoyo de un equipo de 7 profesionales a su disposición, liderados por su consultor habitual.

Registro Sanitario y nuevas actividades

Solo con una visión global y detallada de todos los medios disponibles y la forma de integrarlos será posible ofrecer un servicio de salud acorde con las necesidades de los clientes o usuarios.

Integración, gestión de la calidad y seguridad alimentaria, formación, información o prevención son conceptos que todos reconocen como necesarios, pero su conocimiento y desarrollo precisa de la colaboración de personal especializado.

Ofrecemos las herramientas necesarias para responder a las necesidades y aglutinar todas las acciones precisas que lleven a la creación de un verdadero plan integral de calidad y seguridad alimentaria.

Laboratorio agroalimentario

El complemento perfecto para nuestra actividad como auditores y consultores es un moderno laboratorio que ponemos a disposición de industrias alimentarias que cuenta con la más moderna tecnología para llevar a cabo los ensayos más habituales de alimentos, aguas y bebidas.

aenor

LABORATORIO DE SEGURIDAD SANITARIA Y ALIMENTARIA

Consultoría de implantación de Sistemas de Calidad

No deje que la Entidad de Certificación final le saque los colores con no conformidades debidas a la falta de rigor y experiencia de cualquier consultora low cost, le ofrecemos profesionales con experiencia sobrada y capacidad para interpretar los peligros y las medidas adecuadas de control a su actividad.

Por otro lado, tampoco deje que cualquier auditor de certificación cuestione sus métodos de trabajo, confíe la redacción de SU SISTEMA DE GESTIÓN a nuestro equipo de experimentados consultores-auditores que juntos le diseñarán su sistema de forma real y estable y con los recursos de tiempo y dedicación necesarios para tener éxito.

Si quiere implantar un sistema de gestión de la calidad basado en estándares Global GAP, BRC, IFS, ISO 22000, 9001, 14001, SAE, COPAE o Alimentos del Paraíso, llámenos sin compromiso para hacer una primera valoración.