Registros sanitarios y nuevas actividades

Destinado a empresas, tanto de nueva creación como existentes que deseen ampliar su actividad. Disponemos de un equipo multidisciplinar que elabora proyectos integrales sanitarios para obtención de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias (Nº RGSEAA) o en los Registros Autonómicos, que en el caso de Asturias es el RPAEA, Registro del Principado de Asturias de Empresas Alimentarias. Nos encargamos de todos los trámites, diseño y redacción del proyecto, desde su idea original hasta obtener todos los permisos.

REGISTROS SANITARIOS Y NUEVAS ACTIVIDADESConsultoría integral para empresas agroalimentarias.

Solo con una visión global y detallada de todos los medios disponibles y la forma de integrarlos será posible ofrecer un servicio de salud acorde con las necesidades de los clientes o usuarios.

Integración, gestión de la calidad y seguridad alimentaria, formación, información o prevención son conceptos que todos reconocen como necesarios, pero su conocimiento y desarrollo precisa de la colaboración de personal especializado.

Ofrecemos las herramientas necesarias para responder a las necesidades y aglutinar todas las acciones precisas que lleven a la creación de un verdadero plan integral de calidad y seguridad alimentaria.

Importaciones / exportaciones de productos alimentarios

La importación o exportación de productos alimentarios está sujeta a una compleja y rigurosa normativa sanitaria y aduanera en la que intervienen varios Organismos Oficiales, cada uno con sus requerimientos legales y formales. Ofrecemos nuestro equipo de veterinarios especializados en asesoramiento para la importación o exportación de productos alimentarios de países de la UE o de terceros países extracomunitarios.