Seguridad alimentaria

La manipulación de alimentos está sujeta a una compleja y exigente legislación que requiere una alta especialización, gran experiencia y dedicación.

Seguridad AlimentariaEl control oficial de alimentos en Europa se lleva a cabo por Veterinarios Oficiales, nuestra empresa tiene un equipo de cuatro Licenciados Universitarios en Veterinaria especialistas en control de calidad y seguridad alimentaria, solo así podremos ofrecer el mejor servicio de control de calidad y seguridad alimentaria a nuestros clientes, empleando a los mejores profesionales.

Ponemos las herramientas necesarias para cumplir con la legislación e ir un paso más allá en el control de la calidad y la seguridad alimentaria, nuestro servicio presta el apoyo cercano e inmediato necesario para cumplir con toda la legislación y trabajar de manera adecuada.

Ofrecemos a nuestros clientes la integración en su gestión de un sistema de seguridad alimentaria que, además de simplificar el trabajo, es una garantía para los consumidores y las Autoridades Oficiales: nuestro exclusivo sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria veriSEG® – alimento seguro.

Servicio veriSEG® – alimento seguro

Implantamos, en la gestión de nuestros clientes, un riguroso sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria que cuyo cumplimiento permite obtener el certificado veriSEG.

veriSEG

Nuestro exclusivo sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria veriSEG® – alimento seguro está pensado para adaptarse a cada cliente en función de sus productos y necesidades. Incluye todas las etapas de control que se deben verificar en un sistema moderno y profesional.

Nuestro sistema se integra en cualquier Certificación necesaria para la empresa: ISO 9001, ISO 22000, BRC, IFS, Global GAP, EFQMetc. y, por supuesto, integra todo el cumplimiento de la legislación Europea y Española aplicable en cada  sector alimentario de nuestro cliente.

Es un sistema basado en la prevención y el autocontrol, donde se quita peso al laboratorio, herramienta que usamos en su justa medida y siempre siguiendo las recomendaciones de su Veterinario Oficial de Salud Pública.