Laboratorio Agroalimentario

Laboratorio AgroalimentarioDesde enero de 2012 empleamos en nuestro laboratorio agroalimentario de forma rutinaria para la determinación de microorganismos, relegando la microbiología clásica por incubación en placa al papel mínimo exigido por la Legislación o normas ISO específicas que así lo exigen.

La seguridad y rapidez que ofrece la PCR hacen que sea el estándar que nuestros clientes se merecen y nos confiere la diferenciación que buscamos respecto a otros laboratorios alimentarios que aún tienen como eje de sus servicios la microbiología clásica de cultivo en placas e incubación.
Nuestra cartera de servicios de laboratorio es amplia:

  • Análisis microbiológico de alimentos, aguas y bebidas.
  • Análisis microbiológico de legionella en aguas y ambiente.
  • Composición fisicoquímica de alimentos, aguas y bebidas.
  • Composición nutricional de alimentos y bebidas.
  • Detección de alérgenos y contaminantes en alimentos, aguas y bebidas.

Contamos con todas las Certificaciones legalmente necesarias para toda nuestra actividad, desde 2011 estamos certificados por AENOR en ISO 9001 con el nº de certificado ER-0446/2011, con el siguiente alcance:

logo-aenor

LABORATORIO DE SEGURIDAD SANITARIA Y ALIMENTARIA

Nuestro laboratorio es una herramienta más de apoyo a nuestra actividad como consultores y auditores. Es tradición por parte de otros laboratorios agroalimentarios ofrecer a sus clientes una gran cantidad de análisis de productos, personal y ambientes, pero… ¿se ha parado a pensar si son necesarios tantos análisis?, ¿están hechos los análisis en el peor escenario para ver sus riesgos con claridad o están hechos para que den buenos resultados y darle una falsa sensación de seguridad?.

Déjese asesorar por nuestros auditores y le haremos un plan de muestreo sensato y real, que no responda a intereses económicos sino a una planificación y prevención bien diseñadas y que esté hecho a satisfacción del los Servicios Veterinarios Oficiales de Salud Pública.