Laboratorio

El complemento perfecto para nuestra actividad como auditores y consultores es un moderno laboratorio que ponemos a disposición de industrias alimentarias, hospitales, etc.

Laboratorio

Ponemos a disposición de hospitales, clínicas e industrias alimentarias nuestro laboratorio ubicado en el Parque Científico de Gijón que cuenta con la más moderna tecnología para llevar a cabo los ensayos más habituales.

En EuroLab somos especialistas en bioseguridad ambiental sanitaria y seguridad alimentaria. Contamos con la rapidez y fiabilidad de la detección de patógenos por qPCR en tiempo real, que nos ofrece toda la seguridad de la técnica más avanzada y su casi infinita capacidad de detección de microorganismos.

Contamos con una exclusiva tecnología de muestreo de aire para llevar a cabo ensayos de calidad y seguridad sanitaria del aire y detección de patógenos causantes de infecciones nosocomiales en pacientes hospitalarios: Acinetobacter baumanniiklebsiella pneumoniae, aspergillus spp, Staphylococcus aureus resistente a meticilina (MRSA), etc.

aenor

LABORATORIO DE SEGURIDAD SANITARIA Y ALIMENTARIA

Las sondas que empleamos en PCR están diseñadas específicamente para nosotros, empleamos sondas TAQMAN para asegurar la máxima especificidad de los ensayos.