euroLAB

euroLAB es una empresa formada por personal del sector sanitario especializado en Control de Calidad y Seguridad Sanitaria y Alimentaria con más de 14 años de experiencia en España y el Reino Unido. Nuestro personal está formado por Licenciados Universitarios en Veterinaria, Biología y Ciencias Ambientales.

Nuestros orígenes están en el Reino Unido, país al que seguimos vinculados con acuerdos de colaboración con importantes consultoras. Somos especialistas en consultoría estratégica en los sectores Sanitario y Agroalimentario, un servicio que va más allá que lo ofrecido por los tradicionales laboratorios alimentarios o ambientales.

Ofrecemos a nuestros clientes un método de trabajo europeo orientado a la prevención, control y gestión adecuados. Nuestro enfoque de prestación de servicio es científico y se basa en la competencia de nuestro personal y la vocación de prestar un servicio serio y profesional.

EuroLab

euroLAB en el Parque Científico de Gijón.

Articulamos todos nuestros servicios empresariales en torno a dos ejes fundamentales:

  • Un equipo de consultores y auditores especializados en sanidad, calidad y agroalimentación.
  • Un laboratorio especializado en sanidad y agroalimentación.

Dominamos todas las normas habituales en estos sectores:

  •  Sector Sanitario:  Normas UNE 171340, UNE 171330, ISO 13485, UNE 179003, además de las habituales ISO 9001 e ISO 14001.
  • Sector Agroalimentario: Normas ISO 22000, IFS, BRC, GLOBAL G.A.P., EFQM, además de las habituales ISO 9001 e ISO 14001.

 

Nuestra especialidad es la implantación de sistemas de calidad prácticos, sensatos, adaptados y orientados al cliente, huyendo especialmente de sistemas de “corta y pega” que suponen un gran lastre para las empresas o instituciones que se dejan en manos de soluciones rápidas con mucho contenido comercial pero sin enfoque práctico ni real.

Nuestra gente, lo más importante

Huimos de todo atisbo de precariedad, avaricia y egoísmo que ponga por delante intereses económicos a los intereses de nuestra gente.

Un ambiente de trabajo positivo, relajado y basado en la confianza lo es todo para nosotros. Exigimos trabajo, dedicación y sensatez, y damos a cambio una situación laboral poco frecuente hoy en día que redunda en la felicidad de todos.

Devolvemos a la sociedad gente preparada, satisfecha y lista para disfrutar de su familia y amigos.

Nota importante sobre empleo: En estos momentos no tenemos abierto ningún proceso de selección. Nos gusta responder a todos los CV´s que recibimos, pero nos resulta imposible. Por esta razón, os pedimos por favor que no nos enviéis vuestro currículum por e-mail o correo postal si no está convocada la necesidad de empleo. En el momento en el que necesitemos personal lo anunciaremos debidamente en esta web, así como en las redes sociales.    ¡Gracias por la comprensión y disculpad las molestias!