Bioseguridad integral – veriSAN®

Como fruto de un ambicioso proyecto de I+D+i, disponemos de una herramienta exclusiva para la gestión de la seguridad ambiental en quirófanos y salas blancas. El sistema que combina equipos de medición con una aplicación de software avanzado, permite la monitorización en continuo de los parámetros ambientales físico-químicos (humedad, temperatura, presión y contaje continuo de partículas) y la integración con los análisis de verificación microbiológica y está diseñado para permitir cumplir con las exigencias de la Norma UNE 171340:2012 Validación y cualificación de salas de ambiente controlado en hospitales.

Esta herramienta está diseñada para ser de gran ayuda para los servicios de Medicina Preventiva hospitalaria o responsables de seguridad de producto de salas blancas, haciendo su trabajo más sencillo y seguro, dejando a su criterio el aprovechamiento de toda la información que el sistema recoge y pone a su disposición en lo referente a condiciones ambientales.

Para asegurar la bioseguridad hospitalaria hemos diseñado un servicio completo de prevención, diagnóstico y tratamiento de contaminación ambiental en quirófanos, UCIs y habitaciones de aislamiento que se basa en 3 pilares:

  • BIOSEGURIDAD INTEGRAL – VERISAN®Instalación de un sistema avanzado de monitorización en continuo de la bioseguridad en áreas criticas: Permite dotarse de una herramienta avanzada para el control de incidentes ambientales en zonas críticas mediante la instalación de equipos de control ambiental de los parámetros exigidos por la norma UNE 171340 de validación de zonas críticas. Este sistema se instala en las áreas más críticas del hospital.
  • Servicios periódicos y bajo demanda de análisis de laboratorio por PCR rápida de la bioseguridad en áreas críticas: Permite la detección en 4 horas de patógenos causantes de infecciones nosocomiales en pacientes hospitalarios: Acinetobacter baumannii, klebsiella pneumoniae, aspergillus spp, Staphylococcus aureus resistente a meticilina (MRSA), etc. Ofrecemos análisis periódicos de prevención y también análisis bajo demanda si hay sospecha o evidencia de infección nosocomial en un quirófano, habitación, UCI o cualquier recinto hospitalario.
  • Servicios periódicos y bajo demanda de tratamientos de biodescontaminación en áreas críticas: Los mismos lugares sobre los que hay sospecha de infección o evidencia tras el ensayo de laboratorio rápido por PCR serán descontaminados usando tecnología de Vapor de Peróxido de Hidrógeno. Empleando la forma de VAPOR por ser la más eficaz y que garantiza el acceso y efecto del peróxido en TODOS los rincones y equipos de una zona potencialmente contaminada.

Reposante et relaxante, votre robe de bal verte va assurément vous incorporer dans la nature en rentrant une vue jubilatoire au monde. Robe de Soirée Fashion 2017 en ligne crois que vous le souhaitez., résistez-vous l’attrait du vert Robe De Bal Verte

?